Preguntas frecuentes, términos y condiciones del servicio en Autos Parts
Este sitio web está dirigido a profesionales del
sector del automóvil,
talleres mecánicos,
concesionarios de coches, distribuidores de
piezas de recambios y minoristas del
sector automoción.
Para pode comprar en nuestro sitio web debe de tener al menos 16 años de edad.
¿Cómo realizo mi pedido en Autos Parts?
a) A través de nuestra web.
b) Por teléfono o enviándonos un email: llámenos al +34 672 44 58 33 o solicite su presupuesto a través de info@autosparts.es
*Horario de atención al cliente: L-V de 9 a 17 h.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Envío a domicilio: Se realizan entregas a domicilio a toda España y países de la Unión Europea.
¿Cómo es el proceso de entrega a domicilio?
Le confirmamos el pedido a través de un correo electrónico. Así mismo, le enviamos el Nº de expedición en el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén para que pueda consultar el estado de su envío en cualquier momento.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los precios no incluyen gastos de envío. Al final del proceso de compra, en función del tipo de producto seleccionado, peso y distancia, se mostrará en la pantalla el importe total junto a los gastos de envío o recibirá un correo electrónico con el mismo.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega para los envíos a domicilio es de 1 a 5 días hábiles para España y de 5 a 7 días hábiles para el resto de países de la Unión Europea desde la fecha de pago del pedido.
¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?
a) Pago con Tarjeta: Puede realizar el pago con tarjeta de crédito/débito. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, son dirigidos directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.
b) Transferencia bancaria: al finalizar la solicitud de su pedido, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia. Una vez verifiquemos el ingreso en cuenta, o envíe vía email el justificante de pago, daremos curso a su pedido.
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, para devolver su pedido deberá hacérnoslo llegar a la dirección: Autos Parts Germany Edition. El plazo máximo para enviar su devolución es de 20 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Autos Parts Germany Edition S.L.
C/ Francisco Martinez Guilabert, 7
03360 - Callosa de Segura (Alicante)
España
info@autosparts.es
Una vez recibamos el paquete procederemos a tramitar el reintegro del importe total correspondiente a los productos devueltos. Es imprescindible enviar los productos en perfectas condiciones. Los productos que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas por mal uso o por el paso del tiempo, no podrán ser cubiertos por garantía.
Si al recibir el pedido observa algún desperfecto en la mercancía, rogamos se le notifique al transportista y nosotros nos encargaremos de la recogida del material dañado así como de su reposición.
¿Dónde puedo hacer una consulta? ¿Cómo puedo saber si comercializáis algún otro producto que busco pero no encuentro en la web?
Puede llamarnos al +34 672 44 58 33 (Horario de apertura del establecimiento: L-V de 9 a 17 h ) o enviar su consulta a info@autosparts.es